CAMPO VIERA: SE REALIZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

Se llevó adelante en el Centro Cívico (Plazoleta Manuel Belgrano), durante la mañana de hoy.

Alrededor de las 09hs  de la mañana de este 20 de junio, tuvo lugar en el centro cívico, el acto central por el Día de la Bandera en la Capital Nacional del Te

Del mismo, en el que se recordó el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, participaron las autoridades municipales, encabezadas por la intendente Interino Don Jorge Antonio Bahniuk, funcionarios del gabinete municipal, integrantes del  poder legislativo y representantes de distintas entidades públicas y privadas.

La ceremonia comenzó con el izamiento de la enseña nacional, luego los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la canción oficial de la Provincia y  minuto de silencio en honor al General Manuel Belgrano. Alumnos del cuarto grado realizaron promesa de lealtad a la bandera.

Hubo diferentes números alusivos a la fecha que se dividieron entre canciones, poesías y baile que engalanaron la jornada.

La ceremonia continuó con la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al General Belgrano a cargo de las autoridades y finalizó con un delicioso chocolate con pan a cargo de la Secretaria de Salud y Acción Social de la comuna.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/21/campo-viera-se-realizo-el-acto-por-el-dia-de-la-bandera/