Día de la Bandera con el seleccionado de Misionero y Guaraní

La Peña adelanta el fin de semana con una programación especial para recibir al Día de la Bandera. Actuará el equipo de la casa, encabezado por Joselo Schuap. Reservas al 0376 460-9413/427-0151.

En tiempos mundialistas decir SELECCIÓN remite a Messi y la albiceleste. Si así lo fuera, no estaría tan mal. Pero si también remite a Di María, a Sampaoli y demás, mejor escuchemos chamamé con Joselo Schuap, Yoni Mombaje y los amigos de la peña. Una selección que ataca con todos y defiende a puro sapukay.

Además, el jueves VAPE Afropercusión y toda la estirpe de Villa Blosset, el Viernes una visita especial desde Córdoba con los hermanos Juan Martín y Mariano Medina, que tanto juntos como individualmente, tiene en su currículum colaboraciones para destacar. Juan Martín hay tocado con Julieta Benegas, Chango Spasiuk y Peteco CArabajal (entre varios más) y canciones de Mariano han sido grabadas por artistas de la talla de Liliana Herrero, Jorge Carabajal y Federico Gil Solá, entre varios más. Ambos se presentan este viernes. Para el sábado, la propuesta sigue con Gustavo Filipponi y Nico Encina, que brindarán una exquisita fusión de dos generaciones para un mismo corazón musical: la canción regional.

Peña Misionero y Guaraní

Buenos Aires 1546

Reservas: 0376 460-9413/427-0151

MARTES 19

Peña del Día de la Bandera con la Selección de Misionero y Guaraní

JUEVES 21

Vape Afropercusión

VIERNES 22

Juan y Martín Medina

SÁBADO 23

Gustavo Filipponi y Nico Encina

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/19/dia-de-la-bandera-con-el-seleccionado-de-misionero-y-guarani/