LA AGENCIA POSADAS TURISMO PROMOCIONA LA CIUDAD EN EVENTOS REGIONALES



La Agencia Posadas Turismo se encuentra realizando acciones de promoción en diversos eventos de carácter regional que se realizan en la provincia.

Mediante el servicio de información turística, la AposTur estuvo presente en el XIII Congreso de Educación en Tecnología y Tecnología en Educación, evento que se desarrolló por primera vez en la capital provincial.

Durante dos jornadas, el equipo municipal participó con un puesto móvil en el momento acreditación, ofreciendo  información y asesoramiento turístico a los participantes que arribaron a Posadas desde otras ciudades y provincias.

Ariel Kremar, director AposTur, explicó que “el puesto móvil de información turística es un servicio que ofrecemos para todos los eventos que lo soliciten”. Además, el funcionario remarcó la importancia del servicio gratuito de guía para los city tour que realizaron para los asistentes al Congreso.

En paralelo, la Agencia Posadas Turismo estuvo presente en la Feria de Turismo Regional que se desarrolla en Puerto Iguazú. El evento se realiza por primavera vez en la ciudad de las Cataratas y reúne a los profesionales del turismo de la región, buscando posicionarla como un encuentro anual para los mercados receptivos y emisores conjuntamente con el sector privado que interactúa con la industria turística.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/18/la-agencia-posadas-turismo-promociona-la-ciudad-en-eventos-regionales/