La Municipalidad de Wanda continúa con las obras en mejoras de caminos

El intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, recorrió en la mañana de este viernes parte de las obras que se están llevando a cabo desde el municipio y con fondos propios, para la mejora de caminos urbanos, vecinales así como también en las zonas rurales.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante con el objetivo se seguir avanzando y permitiendo así que tanto vecinos como los colonos puedan mejorar la accesibilidad incluso ante condiciones meteorológicas  complicadas, nosotros queremos que el productor pueda salir de la chacra, seguir trabajando y llevando sus productos hasta los centros de comercialización”, indicó el jefe comunal.

Este viernes se trabajó sobre la construcción de la vereda sobre Av. Eva Perón (Ruta 19), de Ruta 12 hasta El Bonito, camino al barrio San Martín y Puerto Wanda, unos 150 metros contemplados en una primera etapa, también en la jornada se llevan adelante obras sobre la Av. Josef Jeleñ y empedrado frente a la nueva Terminal de Ómnibus de Wanda.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/15/la-municipalidad-de-wanda-continua-con-las-obras-en-mejoras-de-caminos/