Coqui Ortiz este viernes en Misionero y Guaraní

El trovador y parte fundamental de la vanguardia chaqueña se presentará este viernes a las 22 Hs. en la peña de la calle Buenos Aires entre Sarmiento y Santa Fe. Reservas a 376 460-9413/427-0151

 

Llega a posadas un creador de exquisitas melodías a las que acopla sutilmente con letras profundas y delicadas. Un creador que ha alternado con figuras de la talla de Luis Salinas, Ricardo Panizza, el negro Aguirre, Jorge Fandermole, Nini flores y Liliana Herrero y varios más. “Hablamos de una persona de barrio y cordial. No hay dudas que Coqui Ortiz está escribiendo algunos renglones de los renglones más importantes de la historia de la canción chaqueña”, expresó Joselo Schuap, alma matter de este emprendimiento que abrió una ventana por la que se irán metiendo paulatinamente lo más selecto del folklore regional.

 

Coqui Ortiz se presentará este viernes a partir de las 22 Hs. se recomienda hacer reservas.

 

El finde comienza el jueves, y con azúcar!!!

El fuego de un fin de semana que se avecina frío y futbolero lo abrirá la DJ Anacaona, una colombiana guerrera de la cumbia latina y los sones tropicales. Anacaona (su nombre es un homenaje a una cacica caribeña) dispara sones latinos de esos que nunca escucharás en las radios. Junto a ella se presenta La Tropicana, cumbia retro ejecutada con pasión y precisión por un octeto con gran trayectoria en los escenarios de la región.

 

El fin de semana futbolero como pocos finaliza con un seleccionado. La Misionerada, una selección de músicos locales que rescatan la esencia de la Tierra Colorada a diversas partes de la región.

 

Peña Misionero y Guaraní, agenda del fin de semana

Buenos Aires 1546 (entre Sarmiento y Santa Fe)

Reservas a 376 460-9413/427-0151

 

Jueves 14, 21 Hs: La Tropicana + DJ Anacaona

Viernes 15, 22 Hs: Coqui Ortiz

Sábado 16: La Misionerada

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/13/coqui-ortiz-este-viernes-en-misionero-y-guarani/