Jun 11 2018

TRAS MESES, INVESTIGACIONES DEL INCENDIO EN COMUNA ENCARNACENA NO AVANZAN

Por ADN Paraguayo ***

 A casi tres meses del incendio en la Municipalidad de Encarnación, las investigaciones no avanzan y solo se generan más especulaciones, según dijo este lunes el concejal Andrés Morel (ANR).  Además cuestionó que los resultados de los peritajes realizados no llegaron a la Junta Municipal pese a los reclamos que realizaron.

La oficina administrativa de la comuna de Encarnación quedó reducida a escombros. Foto archivo.


“Encarnación necesita saber qué pasó”
, expresó Morel en contacto con la 650 AM. Asimismo exteriorizó que la situación es preocupante, ya que el esquema del Poder Judicial que debe resolver el hecho, no avanza en sus labores. “Cada día que pasa son quizás elementos que se van perdiendo”, añadió.


Andrés Morel Fretes (ANR), concejal de la Junta Municipal.

Recordó además que la Municipalidad está operando en un lugar provisorio, causando incomodidad a los funcionarios y ciudadanos que acuden allí. “Nos arreglamos, seguimos trabajando”, destacó. Solicitó también que los trabajos sigan, ya que hasta ahora solo se manejan especulaciones de lo que pasó, nada es certero ya que no lo dice la justicia, remarcó Morel.

En horas de la madrugada del 25 de marzo el fuego consumió el sector de Tesorería, Departamento de Tránsito, Hacienda y otras oficinas administrativas de la comuna encarnacena. Las pérdidas materiales fueron valuadas en unos G. 3.000 millones, además se descubrió un millonario faltante.

http://www.adndigital.com.py/tras-meses-investigaciones-del-incendio-comuna-encarnacena-no-avanzan/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/11/tras-meses-investigaciones-del-incendio-en-comuna-encarnacena-no-avanzan/