Jun 09 2018

EL AGRO SIGUE CON LAS ENTREGAS DE PLANTINES HORTÍCOLAS

Personal de la Subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal, del Ministerio del Agro y la Producción, entregaron plantines de pimiento y tomate, a productores hortícolas de la provincia de Misiones.  Esto fue el pasado martes 5 de junio y los beneficiarios de recibir el material fueron productores de Alberdi, Yacutinga y Gobernador Roca.

La actividad es llevada a cabo, en el marco del “Plan de soberanía hortícola”, el cual tiene como finalidad aumentar y mejorar la producción hortícola provincial, a través de la asistencia técnica y financiera, haciendo entrega de insumos agropecuarios, articulando con el Fondo de Crédito de Misiones. Dicho Plan es llevado a cabo por la Subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal, siendo este el segundo año de acción del mismo.

Estos productores recibieron además,  asesoramiento de los funcionarios  Eduardo Auras, director de Horticultura; Ulises Araujo y Nicolás Balanda, quienes  son técnicos del área,  encargados de brindar charlas y hacer el seguimiento de la plantación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/09/el-agro-sigue-con-las-entregas-de-plantines-horticolas/