Jun 05 2018

“MATEANDO CON LOS ABUELOS” ESTUVO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN GERARDO

Tarde de mates y experiencias con abuelos del Centro de Jubilados San Gerardo

Divertidos y agradecidos se mostraron los integrantes del Centro de Jubilados San Gerardo al recibir al Programa “Mateando con los abuelos” del IPLyC SE, en la sede de la institución ubicada sobre avenida Almirante Brown y calle 135. Allí se desarrollan talleres de yoga, folclore, educación física, ayuda memoria, tejido, crochet, pintura sobre tela, y servicios de enfermería, pedicura y masajes.
Mientras contaban anécdotas y experiencias, y escuchaban la música de la banda Tche Marotos, los asistentes compartieron un mate con facturas y chipas.
La presidenta de la entidad, Teresa Amaro, confió que en ese espacio funciona un comedor del Pami y se entregan los bolsones que el organismo reparte una vez al mes a los 300 afiliados que conforman el padrón. Funciona desde hace 16 años, y fue creado en la Chacra 128, en el barrio san Gerardo.
Bajo el slogan “Haciendo que las cosas buenas sucedan”, cada semana Iplyc Social visita un Club de Abuelos de algún rincón de la provincia para seguir aprendiendo de la sabiduría que otorgan los años y la experiencia, el amor, el tiempo y sus ganas de seguir aprendiendo y entreteniéndose sanamente. Siempre habrá material didáctico, galletitas y caramelos para compartir con el mate.#

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/05/mateando-con-los-abuelos-estuvo-en-el-centro-de-jubilados-san-gerardo/