Jun 01 2018

EL AGRO SEGUIRÁ CAPACITANDO A COMUNIDADES DE ABORÍGENES DURANTE EL MES DE JUNIO

Técnicos y funcionarios del ministerio del Agro y la Producción, continuarán con las capacitaciones en producción hortícola a los pueblos originarios de la provincia, durante el mes de junio de 2018, aseguraron desde la subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal.

En este contexto, la semana pasada llevaron adelante capacitaciones en Puerto Leoni y San Ignacio y,  en estos días  recorrieron pueblos originarios de Ruiz de Montoya, donde también desarrollaron los talleres y entregaron  kits de semillas hortícolas, con el fin de mejorar y fortalecer la actividad en esas zonas.

Estas capacitaciones se llevan a cabo en el marco de un programa de cooperación entre la subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal y la Dirección de Asuntos Guaraníes y  tiene un alcance en toda la provincia.

Participan de las capacitaciones los ingenieros Eduardo Auras, director de Horticultura;  Francisco de Haro, director general de Frutihorticultura, Cultivos Anuales e Intensivos,  y Nicolás Balanda Técnico del área.

Los técnicos expresaron  la necesidad de seguir con estas series de taller con prácticas en terreno con el  fin de asegurar y fortalecer la producción hortícola en toda la provincia de misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/01/el-agro-seguira-capacitando-a-comunidades-de-aborigenes-durante-el-mes-de-junio/