EL PRESIDENTE DEL IPS DR CARLOS ARCE VISITÓ OFICINA DE ÓPTICA QUE FESTEJA 2 AÑOS AL SERVICIO DE LOS AFILIADOS

La óptica del IPS cumplió  hoy dos años de servicio ininterrumpido a los afiliados de toda la provincia, y por este motivo, el presidente de la Institución, Carlos Arce, visitó a los trabajadores de la óptica.
Arce explicó, en diálogo con periodistas: “Los anteojos que se entregan acá son de visión cercana y lejana. Ya llevamos más de 12355 anteojos recetados entregados a $200 incluido armazón y estuche. Los únicos requisitos que deben cumplir los afiliados son traer la receta del oculista, pagar el coseguro de 200$ y esperar máximo 72 horas para retirar.
Este costo de 200$ lo mantenemos desde hace dos años gracias a los fondos que nos envía el Poder Ejecutivo misionero. Tratamos que sea accesible a todos, porque esto no es negocio, sino un servicio,  esto tiene filosofía de que sea autosustentable. Por eso, con el pago del coseguro mantenemos la óptica”.
El servicio de óptica cuenta con una importante y modernísima  maquina totalmente automatizada que puede trabajar hasta 60 anteojos por hora y otra máquina semiautomática que es capaz de trabajar con hasta 40 anteojos por hora.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/30/el-presidente-del-ips-dr-carlos-arce-visito-oficina-de-optica-que-festeja-2-anos-al-servicio-de-los-afiliados/