Alcen las manos, que ya vuelve Damas Gratis

Los más grandes de la cumbia villera regresan a UMMA luego de haber conquistado Lollapalloza y dejado su marca en el público mexicano. Damas Gratis se presentará el próximo viernes 1 de junio en la disco de Avenida Maipú 2260.

Con el recuerdo de la gira que los llevó a dar shows en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y después de haber roto todos los pronósticos y haberse convertido en una de las principales atracciones de la última edición del Lollapalooza, la banda liderada por Pablito Lescano regresa a Posadas para hacer explotar la noche de UMMA.

Pablito Lescano no queda quieto, y todo lo que gira alrededor de este muchacho nacido hace cuarenta años en San Fernando es noticia, aún más cuando comparte un rato de diversión con el 9 de nuestra selección. Efectivamente, lo último a nivel mediático que ha sucedido en el universo de Damas Gratis fue la transmisión vía Instagram de una canción tocada por Lescano junto al Kun Agüero, ultra fan declarado de la música tropical.

 

LA ÚLTIMA, EXPLOTÓ

Recién llegados de una mini gira mexicana que los llevó por las principales capitales del país azteca y con el recuerdo de haberla descosido en el último Lollapalooza, Damas Gratis promete convertir a UMMA en un caldero. Algo similar a su última incursión en Posadas, cuando en septiembre pasado cuando UMMA los recibió en plena madrugada para disfrutar de una hora de la más furiosa arenga villera, en un show que fue disfrutado al máximo por la vagancia local.

Así, con la música de Juanca Horodeski y animación de Maxi Vargas, se viene una nueva noche bolichera. Banda invitada: Caramba.

Aún quedan entradas, pero no te duermas ATR y recuerda que «Alza las manos si tú quieres bailar, alza la mano. Alza las manos si quieres fumanchear, alza la mano».

Entradas en venta en UMMA (Av. Maipú 2260), Café Plaza Shopping (Bolívar y San Lorenzo), ESSO Shop (La Rioja y San Lorenzo), Pizzería Re Rico (López y Planes y Kolping -Villa Cabello-). En Encarnación en Compugraf Informática (J.L. Mallorquín y Villarica) / Vinoteca Independencia 1478. También de manera online a través de comprasmisiones.com.ar. Para los camarotes, llamar al 376 465 8765 (Pollito Villagra)

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/27/alcen-las-manos-que-ya-vuelve-damas-gratis/