Firmarán un convenio para fortalecer la carrera de Intérprete en Lengua de Señas de la FHyCS

En el 2018 comenzó a dictarse la carrera de Intérprete Universitario en Lengua de Señas Argentina, con ello se produjo una serie de acciones que implicaron su puesta en ejecución luego de intensas jornadas de trabajo en la planificación durante los años precedentes. En ese sentido, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones, Dr. Ramón Madariaga, firmarán un Convenio de Colaboración y Cooperación interinstitucional en apoyo a la flamante carrera.

 

La firma tendrá lugar el martes 29 de mayo en el SUM del Edificio Juan Figueredo de la FHyCS-UNaM -Colón 2368, primer piso- a las 9:00hs.

En ese lapso se brindará una conferencia de prensa.

 

Para la firma estarán presentes, la Decana de la FHyCS-UNaM, Mgter. Gisela Spasiuk y el Cdor. Rubén Hassan del Parque de la Salud. Acompañados por el Vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad; el Secretario de Extensión (FHyCS), la coordinadora de la carrera, Prof. Lilia Rodríguez y el Abogado Nicolás Messina, entre otras personalidades destacadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/24/firmaran-un-convenio-para-fortalecer-la-carrera-de-interprete-en-lengua-de-senas-de-la-fhycs/