OBERÁ: PARQUE EN MOVIMIENTO – ACTIVIDADES CULTURALES, GASTRONOMÍA TÍPICA Y PRESENTACIÓN DE REINAS

Por Palabra de Oberá

El Parque de las Naciones siempre está en movimiento. Las ofertas en eventos y en gastronomía siempre están al pie de los requerimientos de la comunidad. Y como siempre, en fechas especiales es el lugar para las actividades más variadas.


24 de Mayo- Presentación de la Reina de la Colectividad Checa

Este jueves 24 de mayo, la Colectividad Checa de Oberá tendrá el honor de presentar a su nueva soberana y representante 2018/19, quien a su vez será candidata al cetro Nacional durante la 39a edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. La velada tendrá lugar en la Casa Típica del Parque de las Naciones, desde las 21 hs. donde se presentará en sociedad a la sucesora de Tania Sapoznik, reina saliente. Además, esa noche se presentará a los Reyes Mayores y Principitos de la Colectividad.

Las tarjetas ya están en venta, tienen un costo de 200 pesos y se consiguen a través de la fan page: www.facebook.com/Colectividad-Checa-Oberá

25 de Mayo – Presentación de la Reina de la Colectividad Francesa

La Colectividad Francesa volvió a participar de la Fiesta del Inmigrante en el 2017 y este año piensa cumplir nuevas metas. Una de ellas es la Presentación de su flamante soberana y representante durante la 39a edición de la FNI.

La presentación será este viernes 25 de mayo desde las 16 hs, en la Casa Típica del Parque de las Naciones, oportunidad en que la Colectividad Francesa brindará un Té para todos los presentes. Entrada Libre y Gratuita.

Locro y empanadas el 25 de Mayo

La Colectividad Portuguesa de Oberá propone un menú bien argentino para ese Día Patrio. Un riquísimo locro o unas espectaculares empanadas de carne para el almuerzo del viernes 25 de Mayo.  La porción de locro tiene un costo de 70 pesos (llevar recipiente), mientras que la docena de empanadas tiene un costo de 150 pesos. Se retiran de la Casa Típica del Parque de las Naciones desde las 12 hs. Reservas a los teléfonos: 15645615 y 15690783

También la Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro tiene a la venta Locro y empanadas de cerdo. La porción de locro se vende a 90 pesos y la docena de empanadas a 200 pesos. Las tarjetas ya están en venta, hacé tu  reserva en el local de Mika Mikan (calle Estrada 30) y retirá ese día de 11.30 a 13 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones.

El Pabellón Argentino no podía faltar a esta propuesta y se suma con la venta de Locro y Empanadas.  El locro tiene un valor de 70 pesos por porción y la docena de empanadas solo cuesta 140 pesos. Hacé tu reserva al 3755-696018.

Y la Colectividad Ucraniana venderá empanadas a 150 pesos la docena. Reservas a los teléfonos: 429930 o 406930.

Sábado 26 de Mayo .Gran Peña Gran en la Colectividad SUIZA

Desde las 22 hs. Estará nuevamente con nosotros Cristian Quintana, acompañado por el Grupo Nuestro Canto de Oberá

Habrá Importantes sorteos. 1º) Sorteo para dos personas Cena y paseo en el Catamarán en Posadas…2º) Baucher de Compra en una Boutic para Damas. 3º) Cena para dos personas en el Restaurant Visage-Casino-Oberá. 4º) sorteo de vinos de Vinoteca la Maison…y muchas sorpresas más.

Peña de Empanadas, vinos y Chopp Artesanal.

Entradas Anticipadas 200 pesos- Reservas a los Celulares:

3755-528788 (Gerardo) – 3755-557952 (Arnaldo) y 3755-218797 (José).

25, 26 y 27 de Mayo- Exposición de Orquídeas

La Asociación Civil de Orquideófilos  Zona Centro invita a toda la población a visitar la exposición de orquídeas que se llevará a cabo durante todo este fin de semana en su salón de exposiciones dentro del Parque de las Naciones (cerca al portón de acceso por Av. Ucrania), donde se podrán apreciar las más bellísimas variedades de esta familia de plantas.

La entrada es libre y gratuita.

http://palabradeobera.com.ar/2018/05/23/parque-en-movimiento-actividades-culturales-gastronomia-tipica-y-presentacion-de-reinas/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/23/obera-parque-en-movimiento-actividades-culturales-gastronomia-tipica-y-presentacion-de-reinas/