May 17 2018

PLAN BELGRANO: VIGNOLO RATIFICA OBRAS PREVISTAS EN CORRIENTES Y FECHA DE LICITACIÓN DEL SEGUNDO PUENTE

Por Momarandú

Durante la presentación de las oficinas del Plan Belgrano en Corrientes su titular Carlos Vignolo ratificó que todas las obras asignadas a la Provincia siguen adelante según los plazos previstos.  

La delegación se encuentra en la Dirección de Vías Navegables donde Vignolo explicó que el segundo Puente Chaco – Corrientes se licitará en el mes de agosto, conjuntamente con el segundo tramo de la Autovía, como estaba previsto.

Vignolo también informó las obras que están en ejecución y las que están por empezar y presentó a su equipo de trabajo.

En la oportunidad confirmó que la licitación del Segundo Puente Chaco – Corrientes se llevará a cabo en el mes de agosto, tal cual los plazos establecidos, y que en el mismo mes de abrirá el proceso licitatorio para la construcción del segundo tramo de la Autovía de Corrientes, con el recorrido Santa Ana – Empedrado- Ahora, como se sabe, se construye el tramo Santa Ana – Riachuelo.

Mario Piñeiro, como Coordinador Provincial; Angel Valmaggia, responsable Regional NEA de Políticas Sociales y  Juan Pablo Ibarra, director Nacional de Promoción de Inversiones Privadas forman parte del equipo de Vignolo.

En las oficinas se responderán consultas y toda información del área que requiera la comunidad.

Informó que en Corrientes se “están ejecutando un centenar de obras en interacción con los organismos provinciales, las comunas y el sector privado”.

“No hay cambio alguno, seguimos trabajando sin inconvenientes y todas las obras previstas para la provincia se llevarán adelante según los plazos estipulados”,
reiteró

En tanto precisó que el “1 de agosto se hará el llamado a licitación y el inicio de obras será para fines de este año o principios del otro”.

Vignolo transmitió “tranquilidad a la ciudadanía de Corrientes, ya que las obras que se iniciaron, se licitaron o por licitarse dentro del presupuesto se van a concretar sin ningún tipo de dudas”

http://momarandu.com/amanoticias.php?a=1&b=0&c=165520

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/17/plan-belgrano-vignolo-ratifica-obras-previstas-en-corrientes-y-fecha-de-licitacion-del-segundo-puente/