CAMPO VIERA: SE FIRMÓ CONVENIO ENTRE IPRODHA Y EL MUNICIPIO PARA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO VIVIENDAS RURALES


Ayer miércoles por la mañana en la Capital Nacional del Te, Roberto Filipa en representación del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), el Intendente Juan Carlos Ríos el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Roberto Vera, el Director de Catastro Mario Vera y los beneficiarios firmaron el convenio para la construcción de cuatro viviendas rurales. En los primeros días del mes de junio se iniciarían las obras de las mismas.


El jefe comunal manifestó que, “celebramos la continuidad del programa de viviendas rurales, porque con esto le estamos acercando solución a una demanda importante al sector productivo rural y poniéndolos en igualdad de condiciones con aquellos que viven en la zonas urbanas, y de esta forma afianzamos a las familias su estabilidad en el trabajo de la chacra” remarco Ríos.

Por su parte los adjudicatarios se mostraron felices de poder contar con su vivienda que sin duda mejorara su calidad de vida y de los suyos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/17/campo-viera-se-firmo-convenio-entre-iprodha-y-el-municipio-para-construccion-de-cuatro-viviendas-rurales/