Talleres de Jardinería en Biofábrica

En mayo comienzan los talleres que realiza Misiones Siempre en Flor, el sector de ornamentales de Biofábrica, para todas aquellas personas que quieren aprender sobre plantas y cómo cuidarlas. Inscripciones abiertas. 

Misiones Siempre en Flor es la Feria Permanente de Orquídeas y Ornamentales de Biofábrica, que actualmente se encuentra cerrada por remodelaciones, pero que sin embargo seguirá ofreciendo las charlas que lleva a cabo desde hace tres años.

El objetivo de estos talleres es responder a las inquietudes de la gente que siempre está consultando sobre sus plantas, cómo cuidarlas, cómo diseñar un jardín, cuándo conviene podarlas, etc. Misiones en Flor es un espacio en el que se socializa información, se comparten experiencias y se transfieren conocimientos teóricos y prácticos. A partir de esa base se definen las capacitaciones.

Los talleres son seis en total, que se realizarán una vez al mes, comenzando en mayo. Se darán los segundos sábados de cada mes, de 8 a 12 hs.  Son talleres de doble modalidad: teórico y práctico. El valor de cada módulo es de $250, que se puede abonar de manera individual, o pagar todas las capacitaciones juntas y se bonifica el taller de orquídeas (entonces se paga uno menos y el valor final es de $1250). Se puede pagar en Biofábrica o con tarjeta de cualquier banco con los siguientes links de pago: Módulo 1 http://mpago.la/I0Zr; todos los módulos: http://mpago.la/Hnd7 (con la bonificación incluida).

 

Fechas

Módulo 1: El mundo de las plantas: 19 de mayo.

Módulo 2: Poda: 9 de junio.

Módulo 3: Plagas y enfermedades: 14 de julio.

Módulo 4: Abono y fertilizantes: 11 de agosto.

Módulo 5: Kokedama: 8 de septiembre.

Módulo 6: Orquídeas para principiantes: 13 de octubre.

 

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos a comunicacion@biofabrica.com.ar, o a través de las redes sociales de Biofábrica o de Misiones en Flor.

 

Lic. Lely Brito

Resp. Comunicación y Comercialización

Biofábrica Misiones S.A.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/16/talleres-de-jardineria-en-biofabrica/