Mañana miércoles podrán rendir el examen On-line los aspirantes a ingresar al Servicio Penitenciario Provincial

Debido a los inconvenientes técnicos que son de público conocimiento, se hace saber a los postulantes que el examen on-line que deberán rendir los aspirantes a ingresar a la fuerza de seguridad, se llevará a cabo el día miércoles 9 de mayo – en diferentes grupos – a partir de las 08.00 horas, conforme al listado de ciudadanos en condiciones de rendir y que se publicará en la página web del Servicio Penitenciario Provincial; cada uno con D.N.I. y el Link al formulario que le fue asignado.

Para un mejor desarrollo del examen, se seleccionará por día 1.500 postulantes para rendir el día miércoles 9 de mayo, desde las 08.00 hasta las 22.00 horas. Del mismo modo, el jueves 10 de mayo los siguientes 1.500 aspirantes -en la misma franja horaria-; lo propio ocurrirá el viernes 11 de mayo y así sucesivamente hasta completar la lista de aspirantes inscriptos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/08/manana-miercoles-podran-rendir-el-examen-on-line-los-aspirantes-a-ingresar-al-servicio-penitenciario-provincial/