EL CONCEJAL MARTÍN ARJOL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE ENCARNACIÓN: «TENEMOS QUE TRABAJAR EN CONJUNTO PARA UNIR AÚN MÁS NUESTRAS CIUDADES»


Hablaron de trabajo en conjunto y propuestas a futuro para seguir integrando vecinos de Posadas y la ciudad vecina.

El concejal de Cambiemos cruzó la frontera para reunirse con el alcalde Luis Yd y así conversar sobre la realidad de ambas ciudades.

En ese sentido, hablaron sobre la situación del puente San Roque González de Santa Cruz, el comercio fronterizo y plantearon el trabajo en conjunto para futuro. “La frontera es algo que nos ocupa a todos, posadeños y encarnacenos, y es importante que nos juntemos a dialogar para trazar trabajo en conjunto, para que planteemos ideas y propuestas” expresó Arjol.

Así también, se reunió con los concejales de esa ciudad para intercambiar opiniones y entender distintas políticas públicas que se están llevando a cabo en Encarnación. “Posadas y Encarnación están muy unidas, tenemos que establecer líneas de diálogo para entender qué está pasando con el comercio fronterizo y el intercambio cotidiano que se da entre los vecinos de Posadas y los vecinos de Encarnación” aseguró el edil.

Finalmente, la cumbre dejó abierta a futuro la posibilidad de seguir las conversaciones y el trabajo en conjunto para afianzar lazos y trabajo entre Posadas y Encarnación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/08/el-concejal-martin-arjol-se-reunio-con-el-intendente-de-encarnacion-tenemos-que-trabajar-en-conjunto-para-unir-aun-mas-nuestras-ciudades/