El futuro llega más lento: Internet en Alem es cada vez más caro y más lento

A diferencia de lo que ocurre en otras ciudades, en Alem los precios del acceso a Internet no bajan y se mantienen en el tope entre los más caros de la región. Pero si se consideran sólo los precios de los planes más baratos (los que afectan a los hogares de menos recursos), los valores aumentan.

En la capital de la alegría el servicio local de internet es de calidad pésima y de ahí bajamos dependiendo los megas que contratemos. Para dar un ejemplo si un usuario quiere enviar un archivo de 1 GB la demora es de hasta 6 horas para poder hacerlo.

¿Mirar un video en HD O Transmisión en vivo de Youtube?

Para poder hacer esto los usuarios deben navegar cerca de las 2 de la mañana con el servicio que brinda Cable norte de Alem. Para ver un video clip musical deben esperar minutos hasta que se cargue el video y una transmisión se corta a cada 20 segundos.

La tortuga Manuelita: llama la atención ya que hace dos meses el servicio de 5 megas (Casi el mejor) costaba 740 pesos, y a la fecha 990, esto hizo pensar a los usuarios que en alguna forma iba a mejorar pero el descontento sigue con el mal servicio que brindan a sus usuarios.

La atención en la empresa:

Desde hace días tratamos de hablar con el gerente de la empresa que nos dicen se encuentra en apóstoles, para que nos brinde mayores presiciones, desde el área administrativa nos atendieron de forma cordial pero nadie estaba en condiciones de explicar acerca del mal servicio de internet y cuáles eran las causas y nos dicen que vayamos a un local comercial particular que nos podían dar información sobre este servicio. Las boletas se abonan en las oficinas de cable norte Alem y cualquier trámite administrativo se realiza allí, es llamativo como no puedan o quieran explicar acerca de estas falencias que causa mucho mal estar en las redes sociales entre los usuarios.

Los precios de los abonos en Alem no mejoran cuando se trata de servicios de calidad media, es decir, superior a los 5 megas. En ese recorte, el precio promedio de la región se ubica en 990 pesos por 5  megas y casi 1200 por 10 megas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/04/el-futuro-llega-mas-lento-internet-en-alem-es-cada-vez-mas-caro-y-mas-lento/