Abr 26 2018

IPS SIEMPRE CERCA , JORNADA EN WANDA: VACUNACIÓN, CHARLA PROVISIONAL Y ENTREGA DE CRÉDITOS

Equipo de funcionarios al servicio y cerca de sus afiliados hoy estuvieron en Colonia Wanda. Las directoras de Rama PASIVA Delia Pompeya Sandoval, de Delegaciones Guadalupe Dos Santos, el director de Inmunización Daniel Méndez, del Seguro Provincial de Salud María Susana Gelini; Liliana Flores de Previsional, y Jorge Villalba jefe de Region del IPS en el norte misionero estuvieron presentes brindando apoyo a los afiliados de esta localidad y zonas aledañas.
Desde temprano se realizó  Vacunación Antigripal en la delegación del IPS y luego en AJUPAPROM una charla de previsional para pasivos y afiliados en condiciones de jubilarse.
Más tarde también entrega de créditos al sector pasivo de la obra Social.
Los afiliados se mostraron agradecidos por la amplia jornada en la que recibieron respuestas a sus inquietudes que fortalecen los lazos con su obra social.
EN PUERTO LIBERTAD: VACUNACIÓN Y ENCUENTRO CON AFILIADOS PASIVOS
Linda jornada en el Alto Paraná donde un equipo de funcionarios de la obra social desplegó atención personalizada a sus afiliados.
En Puerto Libertad se realizó vacunación antigripal gratuita a cargo del director de Inmunización Daniel Méndez y un trabajo en conjunto con Delegaciones a cargo de la Directora Guadalupe Dos Santos.
Además asesoramiento para el sector pasivo con un trabajo a cargo de la Directora de la Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval y Liliana Flores de Previsional IPS destinado a jubilados, pensionados y retirados como también a aquellos afiliados próximos a jubilarse.
Atención, servicio de la obra Social… A lo largo y ancho de Misiones. Siempre con la premisa de que “Nuestro Norte es el Afiliado”..
TURISMO SOCIAL SINÓNIMO DE SALUD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Veinte afiliados del IPS regresaron a la ciudad de Posadas luego de pasar seis noches en el sur argentino, tres noches en Calafate y tres noches en Ushuaia mediante el programa de Turismo social que ofrece la obra social.
Este viaje incluyó  transporte ida y vuelta, coordinación permanente y estadía con media pensión. Los misioneros pudieron visitar el fantástico glaciar Perito Moreno entre otras atracciones turísticas del lugar.
Fue un paquete aéreo a través de Aerolíneas Argentinas, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Posadas, escala en Buenos Aires para luego arribar al sur.
Turismo Social del IPS es autosustentable, por lo que el Instituto no eroga ningún dinero. Pero sobre todo permite a aquellos afiliados cumplir el sueño de conocer destinos impensados de manera accesible y en cuotas.
Para el IPS el turismo es sinónimo de salud e igualdad de oportunidades.. Las fotos reflejan la felicidad de los afiliados!

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/04/26/ips-siempre-cerca-jornada-en-wanda-vacunacion-charla-provisional-y-entrega-de-creditos/