Entregaron créditos a productores de Santo Pipó

Con el objetivo de fortalecer la producción hortícola de la zona, la subsecretaría de Planificación y Programación  de Financiamiento del ministerio del Agro y la Producción, junto a la intendenta en la localidad de Santo Pipó, Mabel Cáceres entregaron créditos a unos 25 productores hortícolas que su por un monto total de 600 mil pesos, para la compra de insumos, invernáculos, ampliación de invernáculos, tecnología, entre otras cosas.

Sebastián Oriozabala subsecretario de Planificación y Programas de Financiamiento explicó que el objetivo es fortalecer la producción hortícola de la zona, con créditos que busca ayudar a los productores que sufrieron algún impacto negativo  en sus plantaciones; se  busca brindar alguna asistencia crediticia que les permita comparar o mejorar sus instalaciones para seguir produciendo y viviendo de la agricultura”.

En este caso, se buscó ayudar a aquellos productores que están incluidos en articulación con el Plan Hortícola Provincial que lleva adelante la subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal. El objetivo fortalecer sus producciones y mejorar sus estructuras edilicias.

Se prevé seguir trabajando en otros lugares de la provincia como son los municipios de Corpus y San Antonio, San Javier, Arroyo del medio, entre otros municipios, vinculados a distintas producción y distintas temáticas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/04/11/entregaron-creditos-a-productores-de-santo-pipo/