PRESENTARÁN PLAN NACIONAL DE INCLUSIÓN DIGITAL PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR

 

El Ministerio de Agroindustria en conjunto con el Ministerio de Modernización de la Nación presentarán este jueves en la ciudad de Posadas, el Plan Nacional de Inclusión Digital para la Agricultura Familiar.

En este marco, se realizará la firma de la carta compromiso entre ambos ministerios con la presencia de Santiago Hardie, secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, y  María Inés Baqué, secretaria de Gestión e Innovación Pública.

Mediante la presente firma, las partes desarrollarán acciones dirigidas a productores de organizaciones de la Agricultura Familiar involucrados en el sector agropecuario y agroindustrial, mediante la implementación de los programas que forman parte del Plan Nacional de Inclusión Digital, tendientes a fortalecer las economías regionales.

Luego de la firma, se dará inicio a la capacitación “Herramientas Digitales para la Comercialización de la Agricultura Familiar” destinada a agricultores familiares de la provincia de Misiones. Dentro de los objetivos de la capacitación, se busca contribuir al fortalecimiento de los procesos de comercialización de la agricultura familiar a través de la incorporación de conocimientos básicos de herramientas digitales, conocer los principales principios de venta por medios digitales y potenciar las oportunidades de mejora de los ingresos de los productores.
La presentación del Plan Nacional de Inclusión Digital para la Agricultura Familiar se llevará a cabo el día jueves 12 de abril a las 10 hs en el auditorio del Museo Aníbal Cambas de la ciudad de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/04/10/presentaran-plan-nacional-de-inclusion-digital-para-la-agricultura-familiar/