CAMPO VIERA: CON UN FESTIVAL ARTÍSTICO CERRARON EL MES DE LA MUJER


Un nuevo espectáculo se dio cita en el Paseo Cultural “La Morocha” siguiendo la impronta de los shows al aire libre que fueron una característica a lo largo de la Historia de la Capital Nacional del Te.


La apertura estuvo a cargo de la concejal Marina Silva acompañada por el Concejal Jorge A. Banihuk quienes saludaron a los presentes.
Si bien el clima manifestó poco cambios y acompaño la jornada, la cartera cultural que dirige Rossana M. Krebel confirmó que “esta nueva iniciativa de baile al aire libre mantiene el espíritu de las reuniones familiares y cuando le propusimos la idea al intendente tuvimos una rápida aprobación porque observamos que después de muchos años, la gente quiere estar en este lugar”, señaló el funcionaria.

La música a cargo del Grupo de “Cristian y la Ruta” No obstante sus canciones hicieron bailar a un centenar de vecinos que se acercaron hasta el lugar.

Una noche templada acompañó a los presentes cómodamente instalados a los largo de la tribuna cerrando el Mes de la Mujer​. Rosa Susana Núñez integrante del Área de la mujer junto a Virginia Rodríguez también presente en el evento, explico “cerramos una mes de intensas actividades y quisimos compartir y agasajar a las mujeres de nuestra localidad con obsequios y música en vivo en un ambiente familiar”. Finalizo Núñez

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/04/10/campo-viera-con-un-festival-artistico-cerraron-el-mes-de-la-mujer/