SE INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO PARA EL CEP 52 DE COLONIA DELICIA

La nueva sede edilicia para el Centro Educativo Polimodal CEP 52, una escuela secundaria ubicada en la zona rural Km 4 de la localidad de Colonia Delicia, fue inaugurada en la tarde de ayer (miércoles  04/04) en un acto encabezado por el gobernador, Hugo Passalacqua.

La obra escolar fue construida a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) con una inversión de cinco millones y medio de pesos provenientes del Tesoro Provincial.

Durante la visita del primer mandatario provincial -también- se dejaron habilitadas 20 cuadras de empedrado y cordón cuneta en Barrio Scherer, realizadas mediante un convenio entre el Municipio, que ejecutó los trabajos y el Iprodha financió con 400 mil pesos. Cabe acotar que restan terminar dos cuadras previstas en el proyecto original.

La directora del Cep, María Vera, manifestó su gratitud porque «ahora los alumnos tienen un lugar digno para tomar clases» y mencionó que la comunidad educativa puso en acción el concepto de resiliencia, ya  que este establecimiento fue atacado por vándalos hace un par de años atrás. «Hoy celebramos estas hermosas instalaciones», señaló Vera.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/04/05/se-inauguro-el-nuevo-edificio-para-el-cep-52-de-colonia-delicia/