Mar 31 2018

“ROCK EN MISIONES” ESTARÁ EN LA 44° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

​​El libro de Lara Schwieters producido por Tierra Soñada es uno de los diez seleccionados para representar a esta provincia en el evento internacional en Capital Federal.  El Día de Misiones será el 4 de mayo

“Rock en Misiones. Canciones con Historia” fue seleccionado por la Subsecretaría de Cultura de Misiones para representar a la provincia en la 44° Feria Internacional del Libro (FIL) en Capital Federal.

La participación será el viernes 4 de mayo en “El Día de Misiones” junto a otros nueve escritores que editaron sus libros en 2017 en esta provincia.

La Feria que convoca a más de un millón de personas se extenderá del 26 de abril al 9 de mayo.

La selección del material estuvo a cargo de un Comité de Lectura integrado por los escritores Karina Dohman, licenciada en Historia del Instituto Montoya; Evelyn Rucker, profesora e integrante de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Misiones; Claudio Bustos, Hugo Guardaviento y Numy Silva representando a la Subsecretaría de Cultura de Misiones, a cargo de la organización del Día de Misiones.

Es el segundo año que el libro de Schwieters se exhibe en la FIL ya que en 2017, se presentó en el stand de Editorial Dunken cuando apenas acababa de publicarse.

El material se encuentra disponible en Librería Tras los Pasos de Posadas y Oberá, a través de Dunken y en Amazon.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/31/rock-en-misiones-estara-en-la-44-feria-internacional-del-libro/