PASSALACQUA ENCABEZÓ ENTREGA DE DIEZ NUEVAS AMBULANCIAS PARA HOSPITALES DE LA PROVINCIA

Fue en la tarde de este lunes en el playón del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga en Posadas, donde el gobernador Hugo Passalacqua efectuó la entrega de las llaves que corresponden a 10 unidades 0km y están destinadas a municipios misioneros que requieren mayor demanda.

Las ambulancias con equipamiento de alta complejidad fueron entregadas a los hospitales de Oberá, Eldorado y Unidad Central de Traslado (UCT) Posadas.

Los intendentes presentes agradecieron al gobierno misionero por atender los pedidos de los ciudadanos.

“Esto es producto de una excelente administración y de nuestro pedido, somos un pueblo alejado, y nos manejamos con el SAMIC de Eldorado o el de Oberá, en ambos casos son más de 100 kilómetros para llegar a los hospitales de referencia por eso se necesita”, destacó el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos.

Detalle de la entrega de ambulancias:

Capital: 2 ambulancias UCT; Zona Norte: 1 ambulancia Eldorado, 1 ambulancia Montecarlo; Zona centro: 1 ambulancia Gobernador Roca, 1 ambulancia Santa Ana; Zona Noreste: 1 ambulancia San Pedro, 1 ambulancia Bernardo de Irigoyen; Zona Sur: 1 ambulancia San José, 1 ambulancia Oberá.

Por otro lado se informó sobre las reubicaciones de una ambulancia de Eldorado pasa al hospital Gardez y la ambulancia del hospital Gardez pasa a Pozo Azul.

Asimismo se recuperan: los lugares que reciben ambulancias 0km entregan otras más antiguas que se redistribuyen a otros lugares como ser: San José, San Pedro, Montecarlo, Gobernador Roca, Santa Ana, Oberá y Bernardo De Irigoyen; para distribuir a: San Ignacio, 25 de Mayo, Mártires y Campo Grande.

Acompañaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y funcionarios provinciales y directores de los hospitales.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/27/passalacqua-encabezo-entrega-de-diez-nuevas-ambulancias-para-hospitales-de-la-provincia/