Alem: La Policía sumó nueva división motorizada y altamente equipada para resguardar la seguridad de los vecinos.

En la mañana del miércoles frente a la Unidad Regional VI se realizó el acto de puesta en funcionamiento de la policía motorizada de la ciudad de Alem , además de la entrega de uniforme al personal Policial.

Se trata del Grupo Especial Preventivo Motorizado que a través de un equipo de efectivos quienes, según las características del procedimiento, actuarán en motos de distintas cilindradas.

 

La ceremonia contó  con la presencia del  Ministro de Gobierno de la Provincia Dr. Marcelo Pérez, el Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel Céspedes, el Intendente Diego Sartori, el Jefe de la Unidad Regional VI Comisario Inspector Claudio Ludtke, entre otras autoridades Locales y Provinciales.

Durante el Acto se entregaron dos nuevas motocicletas y uniformes para el personal policial.

El intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori resalto: “Realizamos este aporte importante  a la URVI para seguir trabajando en forma conjunta y poder  mejorar la seguridad”.

Este grupo actuará en distintas franjas horarias. Por las características de las motos y preparación de su personal, se prevén intervenciones ya sea en zona urbana como periférica y hasta en áreas de difícil acceso como asentamientos, calles internas y monte.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/21/alem-la-policia-sumo-nueva-division-motorizada-y-altamente-equipada-para-resguardar-la-seguridad-de-los-vecinos/