Mar 14 2018

Presentaron el Reventón que será del 5 al 8 de abril en Posadas

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en el lanzamiento del Reventón que será del 5 al 8 de abril en Posadas dijo que es un esfuerzo de los empleados de comercio por las asimetrías que se viven en la zona. Sólo trabajando juntos con Adolfo, Joaquín, comerciantes, laburantes, empresarios se saldrá adelante, no hay otra.

“El que tiene un quiosco hasta el dueño de la mega fábrica, el gran combustible es la esperanza, eso la Cámara de Comercio con nosotros está en el mismo barco con todos los misioneros. Debemos cuidar de la provincia, haciendo siempre la orientación hacia adelante, el misionero es una persona de trabajo”.

Por último el gobernador indicó: “hoy la Cámara de Comercio de Posadas da un tremendo ejemplo, que hace estrategias, planea, propone, manguea para poder proponer diferentes opciones. Destaco estos programas donde cada vez más comercios se adhieren, es la forma para que la gente compre acá”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/14/presentaron-el-reventon-que-sera-del-5-al-8-de-abril-en-posadas/