Posadas: se promulgó la ordenanza que crea el plan de movilidad urbana “Intersecciones más Seguras”

Desde hoy el Ejecutivo Municipal tendrá un año para reorganizar de manera eficiente los espacios para peatones, vehículos y transporte, aparte de establecer una óptima señalización en toda la ciudad.

Según contaba el autor del proyecto que fue aprobado el año pasado, Manuel Sánchez, mediante esta herramienta, se organizarán los modos de circulación dentro de la ciudad, tanto para el peatón como para los diversos tipos de transporte con el fin de mejorar la situación actual y sobre todo reducir los accidentes de tránsito.

Es así que desde hoy, la Comuna tendrá un año para implementarse en la ciudad, plazo necesario para la planificación y rediseño del ejido urbano. Se aplicará en el sector Sur (avenidas Quaranta y su continuación en avenida Tierra del Fuego hacia el sur), sector Norte (avenida Quaranta y su continuación en avenida Tierra del Fuego hacia el norte) y el sector Centro (dentro de las cuatro Avenidas boulevard, Andresito Guacurarí, Roque Sáenz Peña, Corrientes y Mitre).

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/14/posadas-se-promulgo-la-ordenanza-que-crea-el-plan-de-movilidad-urbana-intersecciones-mas-seguras/