Mar 13 2018

“SE ENTREGARON VIVIENDAS A COLONOS DE CAÁ YARÍ”

Tres familias que construyeron las casas nuevas en sus respectivas chacras a través del Programa Viviendas Rurales del IPRODHA recibieron este viernes en la tarde las carpetas y llaves durante la visita del gobernador Hugo Passalacqua.
Las entregas se realizaron en una de las viviendas beneficiarias: en la vivienda del Sr. Carlos Fester y María quienes abrieron las puertas de su amplia y cómoda casa para que todos los presentes vean su cambio de vida, mostrando la lindante vivienda de madera donde vivían hasta que accedieron al plan provincial que les facilitó llegar a esta construcción.
Carlos comentó que una de las mayores comodidades, es el baño instalado adentro y la cocina-comedor grande donde “podemos compartir con nuestros hijos los ricos guisos que hace mi señora” compartió el anfitrión.
El Programa de Viviendas Rurales del IPRODHA se inició en el 2008 y en 10 años llega a 2000 familias a lo largo de Misiones. Cabe acotar que es un programa financiado en su totalidad con fondos provinciales.”

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/13/se-entregaron-viviendas-a-colonos-de-caa-yari/