Presentación en Casa Rosada

Fundación Resilient

10 de mar. de 2018 — El 7/03/0218 presenté en Casa Rosada una nota dirigida al Sr. Presidente Ing. Macri con la petición iniciada en la plataforma CHANGE.ORG ARGENTINA, con mapas, fotos y datos de los 71.490 firmantes, pidiendo en forma urgente la construcción de un puente para acceder a la Comunidad wichi del Paraje La Media Luna, Dragones, Salta. Se aclaró que el puente sirve además como acceso a 3 escuelas más y a casi medio centenar de puestos.

Tuve la enorme suerte de ser acompañada por jóvenes miembros de CHANGE.ORG, lo que demuestra la seriedad y el compromiso de la organización para con los niños que sufren adversidades. Dentro de toda la problemática y la enorme preocupación que tengo por la comunidad wichi, me siento enormemente agradecida por el apoyo de cada uno de los firmantes y por todos los miembros de CHANGE.ORG.

Ayer 9/03 me llamaron de Casa Rosada para informarme que el expediente ha sido derivado el mismo día al Ministro de Transporte y me indicaron un contacto para llamar dentro de 15 días.

Los niños NO deben quedar aislados. Los docentes NO deben exponer sus vidas al cruzar el precario puente SIN barandas. Cualquier persona que quiera pasar el puente tiene el derecho de hacerlo en forma segura, el Estado lo debe garantizar.

No se olviden de firmar la petición:
http://www.change.org/yoquierounpuente

Mil gracias a todos!
Marcela Cantero.
351 157 010 941

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/12/presentacion-en-casa-rosada/