REALIZARÁN ENCUENTRO ZONAL DE PRODUCTORES EN CAMPO GRANDE



El domingo 11 de marzo, a partir de las 8 hs., la localidad de Campo Grande será sede del primer “Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar” del departamento Cainguás.

El encuentro tendrá lugar en la intersección de Av. Sarmiento y Av. Cafetales donde se espera una gran participación de productores y del público local.

La presente iniciativa tiene por objetivo generar un espacio recreativo de compras e intercambio de productos de la agricultura familiar, promoviendo la conformación de redes y el encuentro entre agricultores y consumidores.  La iniciativa comprende a productores del departamento Cainguás y se irá realizando de manera rotativa en los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo.

También, en el desarrollo de este primer evento se realizará una puesta en valor de las mujeres rurales en el marco de la conmemoración del Día internacional de la mujer trabajadora.

La organización de “Cainguás. Encuentro  zonal de ferias y productos de la agricultura familiar”  cuenta con el acompañamiento de la Feria Franca de Campo Grande, los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo; la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/10/realizaran-encuentro-zonal-de-productores-en-campo-grande/