CAMPO VIERA: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ EL TRABAJO PROFESIONAL DE 50 AÑOS DEL Dr HORACIO JOSÉ MARÍA ALVAREZ

 

La jornada inicio pasadas las 18hs en el despacho del Intendente, encabezado por el jefe comunal, médicos locales e invitados, autoridades de la Ciudad, autoridades legislativas y funcionarios que Integran el Gabinete Municipal además de medios de prensa.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Intendente Municipal Juan Carlos Ríos, “un medico que demostró una labor muy importante en beneficio de la comunidad y hoy ocupa lugar muy importante para todos, cuenta con su consultorio en su domicilio que no es un detalle menor sino que siempre atendió a sus pacientes a la hora que lo requerían. Es una persona siempre preocupado por la comunidad toda, fue partícipe de los grandes avances y cambios en el desarrollo que tuvo el Municipio de Campo Viera”. Manifestó el Intendente Ríos.

Luego de la bienvenida se dio espacio a una distendida charla entre los presentes con diferentes anécdotas contada por el Dr. Álvarez, seguido el mandatario local hizo entrega de un cuadro en reconocimiento, hubo brindis y refrigerio al finalizar el encuentro.

Vocación genuina por el servicio público, los 50 años de ejercicio de la medicina han sido una inversión social, un servicio que se inició allá por el año 1.968. Se trata del Dr. Horacio José María Álvarez , hoy con 83 años no deja la pasión de su vida, esa que lo llevó a instalarse en la Capital Nacional del Te, desde su querida localidad de Itacaruaré.

Además de destacado medico, también se destaco como presidente de la Cooperativa agua potable, fue director de la Sala de Primeros Auxilios

No es solo el tiempo dedicado a la noble profesión de médico, sino el trabajo efectivo por los demás, centrado en el servicio público, es lo que demuestran los cincuenta años de carrera del Dr. Horacio José María Álvarez, quien abraza una causa de la que no quiere dejar a sus 83 años.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/10/campo-viera-el-municipio-reconocio-el-trabajo-profesional-de-50-anos-del-dr-horacio-jose-maria-alvarez/