Mar 06 2018

La Comisión Asesora Técnica ovina aprobó el presupuesto y los POA para 2018

Buenos Aires. Se llevó adelante hoy la reunión de la Comisión Asesora Técnica de la Ley Ovina(CAT) donde se realizó un balance de la gestión 2017 y se aprobaron el presupuesto del ejercicio para 2018 y el Programa Operativo Anual (POA).
En este contexto se plantearon sobre todo el balance de la planificación y gestión; el balance de la ejecución de los fondos; balance del Pro Lana; actividades provinciales, situación financiera de la FRAO, entre otros temas.
Por su parte, la nación presentó una propuesta de la distribución de los fondos del POA 2018, donde Misiones va a tener, para este año, una ejecución por un millón trescientos sesenta y seis mil pesos ($ 1.366.000), de los cuales el año anterior, en la distribución final del POA 2017se ejecutaron programas por 990 mil pesos, prácticamente todo”, expresó el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción, doctor Cesar Berger, quien estuvo en representación del gobierno provincial. Y agregó además que, para este año, la Provincia de Misiones pudo conseguir un incremento de los fondos para esta actividad.
La reunión fue presidida por el subsecretario de Ganadería de Nación Rodrigo Troncoso, conjuntamente con el doctor Alejo Correa, director general de Producción Ganadera de Nación y Misiones dos representantes en la mesa, el subsecretario Cesar Berger y, por la parte de los productores de la Colonia Alberdi, el doctor Ricardo Penz.
Para mañana, miércoles se va a trabajar con la misma metodología con la CAT de la parte Caprina, comentó Berger.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/03/06/la-comision-asesora-tecnica-ovina-aprobo-el-presupuesto-y-los-poa-para-2018/