El Credicoop presentará la línea de Préstamos a Entidades de Carácter Social

La comisión de asociados de la filial 229 (Posadas), del Banco Credicoop, invita a la presentación de la línea de Préstamos de Apoyo a Entidades de Carácter Social, la cual tendrá lugar el próximo jueves 22 del corriente a las 20, en la sede de la filial ubicada en San Martín 2052 de la Capital provincial.

El Credicoop, creado en 1979, cuenta con 266 filiales y 24 centros de atención en todo el país, siendo el primer banco privado de capital ciento por ciento nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina.

Dentro de este esquema de “empresa solidaria” o verdadera empresa social, como son las cooperativas, el Credicoop es dirigido por sus propios asociados, quienes eligen, bajo el principio cooperativista de “un Asociado, un Voto”, al Consejo de Administración.

Pero, además, esta entidad incorporó un novedoso sistema por el cual cada asociado puede participar en la vida institucional del banco a través de las Comisiones de Asociados que funcionan en cada filial y que colaboran directamente con el Consejo de Administración.

En ese marco, es que la Comisión de Asociados de la filial Posadas organiza este miércoles la presentación de los Préstamos de Apoyo a Cooperativas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/02/20/el-credicoop-presentara-la-linea-de-prestamos-a-entidades-de-caracter-social/