ASCIENDE LA CIFRA DE FALLECIDOS POR ACCIDENTES VIALES EN LO QUE VA DE FEBRERO

Por Stop en Línea

Tras el deceso de los cuatro motociclistas este último fin de semana, la división de Prensa de la Policía de Misiones dio a conocer los datos.

Alarmante  fue el informe que trascendió desde la  Policía de Misiones que a raíz de la muerte de los cuatro motociclistas en este último fin de semana se vio en la condición de confirmar los números de víctimas en siniestros fatales que ascendió a 18 en tan sólo transcurridos 19 días del mes de febrero.

Durante el fin de semana pasado como tantos otros accidentes registrados en distintos puntos de la provincia pero con el resultado de muertes por siniestros viales, desde Prensa de la Policía de Misiones, Héctor Núñez comentó  que solamente en febrero, fallecieron 18 personas producto de “accidentes” de tránsito.

http://www.stopenlinea.com.ar/noticias/2018/02/19/33665-asciende-la-cifra-de-fallecidos-por-accidentes-viales-en-lo-que-va-de-febrero

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/02/19/asciende-la-cifra-de-fallecidos-por-accidentes-viales-en-lo-que-va-de-febrero/