Mañana realizan la reparación de acueductos y mantenimiento del servicio en zona sur de Posadas y Garupá

Este viernes 2 de febrero, equipos técnicos de Samsa realizarán una reparación en acueducto de 500mm ubicada en calle 10 de Junio y Av. Soldado Argentino, una reparación de acueducto de 400mm ubicada en Av. Cabo de Hornos y Penitenciaría y trabajos de mantenimiento en la Planta de Potabilización de Agua de Villa Miguel Lanús.

Está previsto el inicio de las actividades a partir de las 07:30hs y se extenderán hasta las 15:30hs.

A raíz de ello el servicio de distribución de agua deberá ser interrumpido en la zona entre las 07:30 y las 19:30hs, momento en el cual se reiniciará el suministro estimándose la recuperación del servicio para el día sábado cerca de las 07:30hs.

Los barrios afectados por los trabajos serán:

Bº Aeroclub, Sur Argentino, Itaembé Mini, Itaembé Guazú, Bº SMATA, Bº San Isidro, Complejo Cocomarola Este y Oeste, Bº Belén, Bº Sol de Misiones, Bº San Onofre, Bº Los Patitos, Bº Autódromo, Bº Villa Lanús, Bº A 3-2, Bº A 3-1, Bº Santa Cecilia, Bº Fátima, Ñu Porá, Los Paraísos, Zona Unam y Biofábrica, Bº Don Pedro, Bº Villa Bonita, Santa Clara 1,2 y 3, Zona de La Salada, Bº Unido, Villa longa, Bº Gottchald, Bº 140 Viv Ñu Porá, Villalonga Norte, Cisterna de Don Santiago, Bº Santa Helena, Bº Santa Cruz y Bº Altos de Gonzalez

Se prevé el envío de camiones cisterna en Plaza del bº SMATA, Bº Aeroclub, Bº Belén, Sol de Misiones y San Onofre. Este cronograma podría modificarse en función a las necesidades emergentes.

Se ruega los usuarios hacer un uso racional del servicio.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/02/01/manana-realizan-la-reparacion-de-acueductos-y-mantenimiento-del-servicio-en-zona-sur-de-posadas-y-garupa/