Misiones en Flor festeja el Día de los Enamorados

Biofábrica da inicio a las actividades de 2018 con la clásica Feria Nocturna para anticiparse al Día de los Enamorados. El 10 y 11 de febrero, de 18 a 24 hs., los amantes a las plantas podrán disfrutar de una feria de orquídeas y ornamentales. La entrada es libre y gratuita. Estacionamiento interno.

 

Biofábrica comienza el año con un festejo importante, el Día de los Enamorados. Como cada año, los visitantes de la Feria se encontrarán con gran variedad de orquídeas, nativas y exóticas, producidas en Biofábrica y de productores de toda la provincia. Además, podrán adquirir plantines de estación, plantas de interior y exterior como aromáticas, hortalizas, florales, palmeras, helechos, enredaderas, jazmines, frutales y árboles nativos. Y como siempre, abonos, humus, fertilizantes y herramientas de jardinería.

Novedad

Este año incorporamos un sector exclusivo para artesanos que ofrecen productos relacionados a la jardinería, con un toque muy decorativo y original. Además de las plantas, la gente podrá comprar macetas, colgantes, soportes, cuencos, kokedamas, terrarios, todo en diferentes materiales: madera, hierro, calabazas, tela, tejido, etc.

 

Patio de Comidas

La propuesta gastronómica ofrecerá variedad en comida rápida pero con la distinción de productos regionales gracias a la participación del Food Truck de Aripuca; para degustar de una rica bebida estará presente Escarlata con sus diferentes cervezas artesanales; y el postre estará a cargo de Helados Polaris con todo el sabor refrescante del verano.

 

 

Floricultura en Misiones

Biofábrica desde hace más de siete años que realiza un trabajo en conjunto con productores para fortalecer el sector florícola de la provincia. Esta vinculación se forjó a través de actividades educativas como capacitaciones y talleres; entrega de orquídeas micropropagadas a productores de Montecarlo y zonas aledañas para su aclimatización; comercialización de las plantas de productores para que las ofrezcan en Posadas, la principal ciudad de Misiones y mayor punto de venta de la provincia.

 

Para más información, pueden seguir todas las novedades en el Facebbok de Misiones en Flor, o contactarse al mail comunicacion@biofabrica.com.ar o al celular: 376-154672333.

Lic. Lely Brito

Resp. Comunicación y Comercialización

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/31/misiones-en-flor-festeja-el-dia-de-los-enamorados/