PUERTO IGUAZÚ: LA ASOCIACIÓN DE GUÍAS DE TURISMO SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE FILIPPA


Por Horacio Valdez

La reunión se realizó en la mañana de este lunes en el salón de usos múltiples de la municipalidad donde el Jefe comunal, Claudio Filippa recibió a una comisión de la Asociación de guías de turismo de Puerto Iguazú y que tuvo como eje central la regularización del predio que dicha asociación tiene en la zona conocida como Ita Cajón.

Una reunión amena y que dejo como resultante el apoyo del municipio para que los guías puedan contar en un tiempo no muy lejano, de los papeles legales de dicho terreno.

En este sentido, el Presidente de la Aguiaty Rodolfo Vargas comento en dialogo que “hace muy poco tiempo venció la vigencia del permiso de ocupación que tenemos de nuestro predio y entonces nos reunimos con el Intendente para poder viabilizar los trámites de nuestro espacio para poder concretar más adelante el título de propiedad. Nosotros somos una asociación sin fines de lucro y también queremos brindar nuestro aporte a la sociedad de Iguazú. En principio lo haríamos con charlas sobre el significado que tiene el turismo para nuestra ciudad que depende directamente de esta industria”.

Así también Vargas agregó que “recibimos todo el apoyo del Intendente para regularizar la situación del predio pero además se comprometió a realizar todo el trabajo de saneamiento que también estamos necesitando en ese lugar. Somos muchos socios y consideramos importante contar con este espacio que a futuro iremos mejorando para darle Un mejor lugar de esparcimiento a los guías de nuestra localidad” enfatizó Vargas.

Estuvieron presentes también en esta reunión el Sub secretario Rodrigo Miranda, la Vice tesorera Romina Ferreira, y Darío Gimenez colaborador.

Horacio Valdez Radio Genesis

Iguazu, Misiones

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

http://anguacurari.com.ar/la-asociacion-de-guias-de-turismo-se-reunio-con-el-intendente-filippa/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/29/puerto-iguazu-la-asociacion-de-guias-de-turismo-se-reunio-con-el-intendente-filippa/