Se prorrogó el vencimiento del IPA hasta el 23 de febrero

Se prorrogó el vencimiento del IPA hasta el 23 de febrero
La Municipalidad de Posadas informa que se extendió la prórroga hasta el 23 de febrero el pago de la 1ª cuota con opción al pago total contado del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) para todos los tipos de vehículos modelo 2017 y anteriores.

La disposición se encuadra en la Resolución 04/2018 de la Dirección General de Rentas de la provincia a efectos de permitir que la mayor cantidad posible de contribuyentes pueda obtener la bonificación del 10% por el pago total del año.

En tanto el cronograma se completa con: con la segunda cuota el 23 de marzo; la tercera, el 16 de abril; la cuarta, el 15 de mayo; la quinta, el 15 de junio y la sexta, el 16 de julio.

Las bocas de pagos habilitadas son el edificio central municipal; Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 -casi Uruguay-; los locales de Rapi Pago y Pago Fácil; Cobro Express, en el Banco Macro y con Pago Mi Cuentas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/26/se-prorrogo-el-vencimiento-del-ipa-hasta-el-23-de-febrero/