EL ALBERGUE UNIVERSITARIO DE MONTECARLO AMPLIÓ SU CAPACIDAD Y RECIBIRÁ A 51 ESTUDIANTES

Por TN Montecarlo

Con el alquiler de un nuevo dúplex por parte del Municipio, se generará 6 nuevos cupos para estudiantes, llegando a un total de 51 plazas del Programa Municipal de Albergues Universitarios en la ciudad de Posadas.

Tras realizarse una reunión este último jueves en  las instalaciones de la Casa de la Cultura, el Intendente Municipal, Jorge Lovato, dio a conocer una noticia sumamente positiva para los jóvenes de Montecarlo: la ampliación del Albergue Universitario.

La Municipalidad alquilará a partir de este año un nuevo duplex, donde se generarán 6 cupos nuevos para estudiantes, de esta reunión formaron parte la Comisión Directiva de Albergues, los estudiantes ingresantes al Programa Municipal de Albergues Universitarios y sus tutores. En esta ocasión son 20 los Estudiantes que accederán a la Beca de Albergues en Posadas para el ciclo lectivo 2018.

El Albergue de Montecarlo es considerado uno de los mejores de la Provincia, principalmente por su ubicación, su comodidad, su seguridad, el estado de las instalaciones edilicias, pero sobretodo por el continuo seguimiento y monitoreo que realiza la Comisión Directiva de Albergues. Además, con la incorporación de este nuevo duplex, Montecarlo se convierte en uno de los Municipios que mayor cantidad de plazas cuenta para albergar estudiantes universitarios.

“En este momento, en un contexto económico general desfavorable, donde la demanda de Albergues ha incrementado de forma notable, la Municipalidad de Montecarlo, con el aval del Intendente Lovato, aumentará aún más la inversión en este Programa inclusivo para nuestro jóvenes”
indicó Ramiro Aranda, Coordinador de La Juventud y Albergues Universitarios.

En la actualidad, la Comisión de Albergues Universitarios está integrada por Kathia Andrea Joerg (Secretaria de Desarrollo Social), Blanca González (Directora de Mujer, Niñez y Familia), Ramiro Aranda (Coordinador de la Juventud y Albergues Universitarios), Julia López (Concejal), Héctor Verón (Concejal), Víctor Hugo Dornelles(Lic. en Trabajo Social) y Milton E. H. Fernández (Lic. en Trabajo Social).

http://www.tnlocal.com.ar/2018/01/19/el-albergue-universitario-de-montecarlo-amplio-su-capacidad-y-recibira-a-51-estudiantes/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/19/el-albergue-universitario-de-montecarlo-amplio-su-capacidad-y-recibira-a-51-estudiantes/