Ene 11 2018

LOW COST: HOY SALEN A LA VENTA LOS PASAJES DE FLYBONDI

Por La Voz de Cataratas

Tendrá dos bases operativas principales en principio, las cuales son el Aeropuerto El Palomar (Buenos Aires) y el Aeropuerto Internacional de Córdoba. Serán, en principio, vuelos de cabotaje desde Córdoba hacia: Mendoza, Iguazú y Bariloche.

“EPA”, serán las siglas que aparezcan en los ticket para denominar el aeropuerto ubicado en el partido de Morón donde, según confirmó el ministerio de Transporte de la Nación el viernes pasado durante la presentación del plan de obras por $1.600 millones, comenzarían a operar los vuelos low cost de la mano de Flybondi, el 10 de febrero próximo.

Además de Buenos Aires, la compañía publicó ayer en las redes sociales un video con los otros 12 destinos que estarán disponibles a partir de hoy: Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba, Corrientes, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

La empresa operará un total de 84 rutas regulares. La primera será Córdoba-Bariloche, para la que se estiman dos frecuencias semanales. En tanto, en el transcurso de 2018, se completarían los primeros 10 aviones, todos iguales, con 189 asientos cada uno.

A fines del año pasado llegó al país la primera aeronave de Flybondi, un Boeing 737-800, bautizado “Nelson“, como el perro del CEO de la compañía Julian Cook, que puso ese nombre en honor a Mandela.

Durante el bautismo de Nelson, Cook adelantó que aunque las tarifas no están definidas saldrán a ofrecer pasajes entre Buenos Aires y Córdoba por $789 por tramo, antes de impuestos, que “pueden bajar un 20% si se venden dos semanas antes de la fecha de vuelo”.

En este sentido, la semana pasada el ministro Guillermo Dietrich confirmó a Infobae que los precios mínimos regulados se mantendrán a pesar del pedido de las low cost para eliminarlos.

http://www.lavozdecataratas.com/noticia_59724.html

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/11/low-cost-hoy-salen-a-la-venta-los-pasajes-de-flybondi/