Ene 10 2018

SE INICIÓ EL CICLO “VERANO DE PELÍCULAS” EN MONTECARLO

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La propuesta de cine inclusivo para chicos, como alternativa a las diferentes actividades previstas en este verano tuvo una masiva participación por parte de niños y padres, quienes colmaron las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal.

El ciclo denominado “Verano de películas 2018” que es organizado por la municipalidad de Montecarlo, tuvo una masiva participación por parte de chicos, acompañados por sus padres, quienes colmaron las instalaciones para disfrutar de las proyecciones de películas, además de un pequeño refrigerio que se les sirvió, como parte de las actividades programadas por el municipio en las vacaciones de verano, en este caso la proyección de películas para niños y jóvenes se realiza en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y continuarán todos los días martes jueves, desde las 16:00 horas durante los meses de enero y febrero, con entradas libre y gratuita.

http://www.stopenlinea.com.ar/noticias/2018/01/10/32935-se-inicio-el-ciclo-verano-de-peliculas-en-montecarlo

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/10/se-inicio-el-ciclo-verano-de-peliculas-en-montecarlo/