EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE CONDUCCIÓN RESPONSABLE

Bajo el lema “No seas cómplice”, el gobierno de Posadas, en conjunto con Aguas Misioneras S.E., lleva adelante una campaña de conducción responsable. El objetivo de la iniciativa es contribuir a la concientización de conductores de autos, motos y bicicletas sobre la importancia de cumplir con todas las normas de tránsito, haciendo foco en la utilización del celular y en el consumo de alcohol mientras se maneja.


La propuesta se desarrollará hasta febrero en el marco de los operativos viales concretados habitualmente por la Dirección General de Tránsito en distintos puntos de la ciudad.

En las intervenciones, que buscan incentivar buenas prácticas a la hora de estar frente al volante, se entregan folletos de sensibilización y se provee de botellas de Agua de las Misiones para promover su consumo de esa bebida al momento de conducir y no del alcohol.

En ese sentido, Omar Talavera, director General de Tránsito, resaltó que “esta campaña se suma a otras acciones que venimos trabajando con diferentes instituciones a fin de sensibilizar a todos los conductores y disminuir los accidentes de tránsito en Posadas. Por jornada se charla sobre medidas de seguridad y recomendaciones con unos 60 automovilistas”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/09/el-municipio-continua-con-la-campana-de-conduccion-responsable/