Ene 06 2018

CONVOCAN A UNA MOVILIZACIÓN PARA RECLAMAR POR MAYOR CELERIDAD EN EL PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ

Por Agencia Hoy

La marcha será el próximo lunes 8 a las 12:00 horas. La concentración partirá desde López Torres y Cabred hasta la cabecera del viaducto internacional.

Cansados de las largas filas y del trato recibido por el personal de la Dirección de Migraciones y ADUANA, los vecinos de Posadas, convocaron a una movilización pacífica pidiendo mayor celeridad en el puente internacional San Roque González.

La marcha será el próximo lunes 8 a las 12:00 horas. La concentración partirá desde la esquina de las avenidas López Torres y Cabred de la capital provincial para luego dirigirse hasta la cabecera del viaducto que une la ciudad con Encarnación (Paraguay).

El objetivo es visibilizar el profundo malestar que tienen tanto posadeños como visitantes y encarnacenos por las horas que deben esperar para cruzar el paso fronterizo, elijas la forma de transporte que elijas. A esto se le suma el control por momentos excesivos de los funcionarios del sector.  Desde la organización de la marcha aseguraron que será una movilización pacífica y pidieron a los asistentes participar con remeras argentina o llevar una bandera nacional.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/06/convocan-a-una-movilizacion-para-reclamar-por-mayor-celeridad-en-el-puente-san-roque-gonzalez/