EN CAMPO VIERA SE PRONUNCIÓ GRAN PARTE DEL PERONISMO MISIONERO

Por Misiones Opina

Con la presencia de 200 dirigentes del Partido Justicialista, congresales, ex intendentes, concejales, ex legisladores, recibidos por el intendente de Campo Viera, se pronunció en la noche del jueves gran parte del peronismo misionero.

El evento inició cerca de las 20 horas en la capital nacional del té, la bienvenida estuvo a cargo del Intendente local Juan Carlos Rios, quien manifestó el agradecimiento a cada uno de los militantes y dirigentes de distintos puntos de la provincia que se acercaron. Por ello Ríos dijo: “tengamos todos la buena voluntad de construcción del peronismo misionero y que la convocatoria sea amplia y generosa para todos los peronistas”.

En la reunión realizada en Campo Viera los referentes del peronismo provincial proclamaron el siguiente documento:
1°: El peronismo de Misiones rechaza y repudia cada uno de los actos del gobierno nacional que van no solo contra las banderas del justicialismo, sino contra los derechos de los más desposeidos y necesitados de nuestra patria.
2°: convocamos a todos y cada uno de los argentinos que abrazamos la doctrina de Perón y Eva Perón, a lograr la unidad para luchar contra este modelo neoliberal Nacional.
3°: instamos a las autoridades del Partido Justicialista, distrito Misiones, a convocar a la elección de nuevas autoridades con la mayor transparencia y apertura.

http://misionesopina.com.ar/en-campo-viera-se-pronuncio-gran-parte-del-peronismo-misionero/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/12/22/en-campo-viera-se-pronuncio-gran-parte-del-peronismo-misionero/