LANZAMIENTO DEL II OPERATIVO TURISMO SEGURO




En el histórico puesto de Seguridad Vial  “El Arco”- límite Misiones y Corrientes- esta mañana el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez lanzó el II Operativo Turismo Seguro Vacaciones de Verano 2017.

El ministro Pérez junto al subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni; el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes y el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur encabezaron la presentación del tradicional despliegue que prevé la participación de más de 800 efectivos con todos los recursos logísticos necesarios para salvaguardar la integridad de los conductores, bajo la supervisión de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo.

Primeros turistas
Como es tradicional, el ministro de Gobierno junto a su par de Turismo, José María Arrúa y los jefes de la Policía, simbólicamente-con obsequios- dieron la bienvenida a los primeros turistas que cruzaron El Arco. Esta mañana los primeros en visitar la provincia fueron familias de la provincia de Corrientes.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/12/20/lanzamiento-del-ii-operativo-turismo-seguro/