ESTE DOMINGO ATSA MISIONES ENTREGARÁ REGALOS NAVIDEÑOS A SUS AFILIADOS



La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Misiones, realizará este domingo 17 de diciembre, desde las 8.00 y hasta las 18.00, la Jornada de Navidad y cierre del año para todos sus afiliados, en el Complejo Recreo Social y Deportivo ATSA, ubicado en Avenida Jauretche y  Alem, de Posadas.

Allí se les entregará, como todos los años, el regalo navideño, y además, en esta ocasión, al culminar la entrega de obsequios, habrá un sorteo con importantes premios.
Desde el gremio, el requisito es que esté presente el titular afiliado al gremio, con la fotocopia del último recibo de sueldo.
La secretaria general de ATSA Misiones, Irma Raczkowski, expresó que «la magia de la Navidad nos hace reflexionar sobre cuánto hemos luchado y ganado, y nos da fuerzas para seguir adelante. Abogamos por los mejores sentimientos del ser humano, y destacamos el verdadero valor de la amistad, el amor y la familia», manifestó la dirigente.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/12/15/este-domingo-atsa-misiones-entregara-regalos-navidenos-a-sus-afiliados/