TEURA ROJAS, JUNTO A OTRAS ESCRITORAS PRESENTÓ LIBROS MISIONEROS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

 

La escritora posadeña, Teura Rojas agradeció a la diputada provincial Myriam Duarte por las gestiones que permitió la presentación de su libro, declarado de Interés Provincial, en la Biblioteca Nacional y en la Casa de Misiones, en la Capital Federal.

La semana pasada, cuatro escritores misioneros presentaron sus obras en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, a partir de un acuerdo suscripto entre la institución, y la filial Misiones de la Sociedad Argentina de Escritores: Teura Rojas, Marcela Mariana Muchewicz, Viviana Claudia Inés Flieger y Bernardo Ferreira,.

Teura Roja, seudónimo de la locutora y escritora posadeña, Cármen Fernández, tiene libros editados, como Caídas del Paraíso -Cada mujer tiene su compás de espera-; Interpretando a Don Augusto; Las Lobas y, pronto a ser editado, Tramas de Palabras.
Después de la presentación en la Biblioteca Nacional, Teura Rojas, Muchewicz y Flieger presentaron su material en la Casa de Misiones, en una actividad de la que participó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/12/12/teura-rojas-junto-a-otras-escritoras-presento-libros-misioneros-en-la-biblioteca-nacional/