Dic 12 2017

EMOTIVA ENTREGA DE “SEMBRANDO BENEFICIOS” EN ANDRESITO

“Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones que premia el trabajo de los colonos de la provincia, celebró el miércoles la última entrega del año en la Escuela N°544 de Comandante Andresito.
Gilberto Erlasio Barella, productor tabacalero de la Zona Norte, se convirtió en el beneficiario N° 60 y ganó un kit de herramientas que consta de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador para mejorar su trabajo en la chacra.
El evento fue encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re. Además estuvo presente el intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, y el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, quien fue nombrado Padrino de Honor del Programa.
Esta edición en particular fue muy emotiva, ya que se bautizó con el nombre de Hilda Beatriz “Chili” Vecchietti, en homenaje a la recientemente extinta y recordada compañera del IPLyC SE y colaboradora del programa desde los inicios.
La Escuela anfitriona recibió la donación de libros y mobiliario para sus alumnos, y se llevó a cabo el “Concurso de Sapucay” con una ganadora que se llevó todos los aplausos, no faltaron sorteos para todos los vecinos y la música y el baile a cargo de Jorge Ratoski.
Además, estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de Andresito participen del Programa “Buen Día Señora”, con un total de 70 amas de casa inscriptas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/12/12/emotiva-entrega-de-sembrando-beneficios-en-andresito/